El hospital‎ > ‎

Cómo llegar

La Fundación Centro Oncológico de Galicia “José Antonio Quiroga y Piñeyro" esta situada en el lugar de Montserrat, zona sur del municipio de A Coruña, muy próximo al Hospital Materno Infantil "Teresa Herrera", aproximadamente a unos 200 metros; y a unos 800 metros del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, a los que tiene acceso directo con conexiones urbanas.

Tiene comunicación con el centro de la ciudad, por la avenida del Pasaje, avenida de Monelos y avenida de Alfonso Molina. A través de la misma avenida del Pasaje y avenida de Alfonso Molina tiene fácil acceso a la Nacional VI, AP-9, E-1 y AG-55, que la comunican con el entorno y resto de ciudades de Galicia. Si se va a desplazar en coche, puede obtener una ruta personalizada hasta el Centro Oncológico de Galicia.

También se puede acceder a través del transporte público, utilizando las líneas 1A y 20 de los autobuses urbanos. Frente a la puerta principal hay una parada para los taxis que dan servicio a trabajadores y usuarios del Centro.

A continuación mediante este mapa interactivo puede consultar las paradas de bus y taxi, así como las zonas de aparcamiento disponibles en los alrededores del hospital y las entradas principales del mismo.

Google Maps